5.0
( Sobre 5 )

Funcionamiento de nuestra tienda on-line

Lea atentamente toda la información de nuestra tienda on-line y su política de pedidos

Registro en nuestra tienda

El momento de pasar por caja al comprar uno de nuestros productos o servicios es el único momento de la navegación por la web de Cr-Unlock.com que necesita de registro para finalizar cualquier compra, es necesario colocar informacion veraz, de no hacerlo tendremos la libertad de rechazar cualquier orden generada; sin embargo, no para navegar por tienda on-line de Cr-Unlock.com, por lo que usted es libre de visitar la tienda y todas sus categorías sin necesidad de registrarse hasta el mismo momento de la compra.

El stock de nuestra tienda on-line

Cr-Unlock.com ha dispuesto para cada titulo la cantidad de productos que ha estipulado para su venta on-line; independientemente del stock real. Cuando aparezca el texto "DISPONIBLE" en un producto significará que hay stock disponible de ese producto; sin embargo, cuando dicho texto se sustituya por el de "EN RESERVA" significará que dicho producto actualmente no está disponible, pero que pronto lo volverá a estar (seguramente porque se haya agotado y se está haciendo pedido) y que el pedido se interpretará como una reserva y se le avisará cuando vuelva a estar disponible para su envío. Si por el contrario el texto ha sido sustituido por el de "AGOTADO" significará que dicho producto ya no está disponible aunque se mantiene como parte del catálogo editorial.

Cr-Unlock.com se compromete a facilitar la compra realizada por el cliente, actualizando su inventario y el stock disponible en cada momento, así como cumpliendo con los plazos de envío, etc.

El cliente tendrá en todo momento la opción de comprar productos y servicios que desee siempre que estos estén disponibles en stock o de reservarlos en caso de existir dicha opción.

 

Formas de envío y costes

Tiempo de envío:

Entrega de todos nuestros productos en 2-3 días laborables en Nicaragua para pedidos estándar y en 24h-36h. para pedidos urgentes, si el pedido se realiza en fin de semana se cuenta el envío desde el lunes.

Gastos de envío:

$3.25 dolar envío sin seguimiento (2-3 días) a travez de Correos de Nicaragua (Cr-Unlock.com no se hará responsable si el paquete no llega a su destino, asumiendo el cliente que no podrá pedir reembolso por el precio de los productos ya pagado ni exigir a la Cr-Unlock.com que le envie gratuitamente otro pedido similar para reemplazar el pedido extraviado

$7.00 dolar envío estandar certificado a travez de GEYSER (www.geyserenvios.com) (Entregas hasta en el mismo día del envío. 24 horas) Recomendado

El cliente podrá adquirir varios productos en cada compra, manteniéndose el valor de los gastos de envío indiferentemente del número de productos.

Los gastos de envío se anularán automaticamente en compra superiores a $100 dolares indiferentemente del número de productos adquiridos.

 

Formas de pago

Cr-Unlock.com acepta las diferentes formas de pago: Trasferencia Bancaria, Pay Pal y Western Unión (esta última solo para pedidos fuera de Nicaragua)

PayPal (www.paypal.com)

Al finalizar el pedido se redirige al cliente a la plataforma de pago y una vez llegada la confirmación del pago, se procede al envío del producto.

Transferencia Bancaria

Tras recibir el pedido, se envía un e-mail al cliente con el número de cuenta para que éste realice el pago, una vez confirmado el pago se procede al envío del producto.

Western Union (solo pedidos fuera de Nicaragua)

Tras recibir el pedido, se envía un e-mail al cliente con los datos para el envío de dinero, una vez confirmado el envío del pago, se procede al envío del producto.

 

Políticas de Cancelación 

Tras la compra de uno o varios productos el cliente podrá hacer uso de las politicas de cancelación, siempre que se dé el caso para ello, el enlace de las políticas aparece en el menú, en la pestaña "Términos y condiciones"

Visita la politica de cancelación

Políticas de Reembolso

Garantizamos nuestro servicio asegurando que su dinero será devuelto (reintegrado) en saldo a favor en caso que su codigo no sea procesado o distribuidor notifique "not found" (no encontrado).

Los productos como Tutoriales, Firmware & Software no gozan de reembolso bajo ningun termino, favor leer descripcion del servicio antes de solicitar o enviar un ticket de soporte al distribuidor.

Verificar Politicas de reintegro

Servicio de información sobre novedades

El cliente acepta que Cr-Unlock.com pueda mandarle información vía e-mail; dichos mensajes no son un sistema de mensajeria masiva ni de Spam, sino que forman parte de un servicio que tiene como finalidad informar a los clientes registrados en momentos puntuales sobre novedades y ofertas,  y que el cliente podrá optar por no recibir respondiendo a cualquiera de los mensajes recibidos y solicitándolo.

Esperamos que disfrute nuestros Productos y Servicios.